Este martes, la Oficina de Patentes y Marcas de Estados Unidos, otorgó una patente a Apple para el comercio de un nuevo teléfono de pantalla curva.
De acuerdo con esto, Apple se estaría uniendo a otras marcas que ya han lanzado este tipo producto, tales como Samsung, Huawei, Oppo y Xiaomi.
El dispositivo podría tener una forma convexa para darle una apariencia elegante y delgada que es estéticamente agradable para el usuario, expresó la empresa.
Se mencionó que podría tener una pantalla flexible, la que permitiría la adecuación al formato; además de una pantalla convexa, de las que se destacó las capacidades táctiles que poseen al apilar una matriz de sensores táctiles sobre o debajo de las capas de pantalla flexibles.
"Los dispositivos que tienen pantallas convexas formadas a partir de capas de pantalla flexibles y curvadas pueden ayudar a maximizar el uso del volumen interno de un dispositivo electrónico", añadió.
Hasta el momento no se ha detallado cuando se incorporarán estas características a un dispositivo, ni su salida a la venta.
Con información de medios
fahl
