La era del Internet llegó para modificar la forma en la que hacemos todas nuestras actividades; así es como llega GoBrokr, de la mano con la tecnología.

Comprar y vender nunca fue tan fácil y seguro como con GoBrokr, ya que es la única aplicación en el mercado que fortalece al asesor inmobiliario, nos platicó Jorge Robledo Manzur, CEO de la plataforma.

“La idea fue crear una aplicación que tuviera flujo constante y que le ayudara al asesor inmobiliario potencializando su trabajo. O sea, que el especialista le dedicara 10% del tiempo y se viera reflejado 100% más”, compartió Robledo Manzur.

Inteligencia artificial

GoBrokr cuenta con un sistema operativo hecho con Inteligencia Artificial, así que aprende sobre tu forma de trabajar y de interactuar con las propiedades en un proceso de Machine Learning. En este buscador encontrarás por categoría los mejores lugares para comprar o vender. “La aplicación es un metabuscador, va y busca por ti. No hay manera más fácil, rápida y lógica de buscar un inmueble”, aseguró el CEO.

Una red social para profesionistas

Como en cualquier otra red social que tienes en tu teléfono, podrás seguir las publicaciones de los contactos que tú quieras e interactuar; lo más importante es que puedes medir y reconocer el desempeño de los demás brókers, así que ésta plataforma no hay trampas, conoces quién es quién por su trabajo.

No pierdas la oportunidad de participar en la única red social de Asesores Inmobiliarios.

No se acaban las opciones

Con GoBrokr te conectas con miles de usuarios de la misma profesión. Las posibilidades de encontrar los inmuebles perfectos y cierra tus ventas mucho más rápido, aquí son infinitas.

“Todos los brókers, toda la gente que se dedica al corretaje están ahí contigo, así que tus posibilidades no se acaban, imagínate la cartera que puedes tener. En México hay 350 mil brókers, así que si tú tienes un cliente con una casa en venta y la subes a la plataforma, la ven 100 personas. Automáticamente estas multiplicando la cantidad de usuarios que la ven”, dijo el CEO.

Además, si un cliente te pide más opciones, con un solo clic te mostrará las propiedades más cercanas a tu ubicación con las especificaciones que requieran.

Botón de pánico

GoBrokr te cuida. No importa donde esté la propiedad que tú estés enseñando, la aplicación cuenta con un botón de pánico activado en todo momento, que al presionar manda una alerta directamente al corporativo y a los contactos de emergencia que, previamente, activaste en tu cuenta.
“Si la persona está en un momento de crisis o situación de alerta mandará un mensaje de ayuda, además nos llega su geolocalización al momento de presionar el botón. También pensamos en esa labor y crear una comunidad”, comentó Jorge Robledo.

Los beneficios del sitio son muy claros: elevar ventas, conocer clientes y colegas y facilitar tu profesión. “Tenemos convenios con empresas inmobiliarias y otras plataformas; notarios públicos geolocalizados, así que si necesitas hacer una operación en ese momento, lo tienes a la mano; investigación de inquilinos, servicio de avalúo, servicio de bróker hipotecario, o sea que cotizamos créditos hipotecarios; contratos y recibo de dinero, además de toda la capacitación de asociaciones o particulares”, puntualizó Robledo.

Con la plataforma pontencializas tus ventas y tus ingresos. “En resumen, GoBroker es una app que te resuelve tu chamba y te la hace más fácil, te ayuda a saber con quién trabajas, tiene muchísima Inteligencia Artificial y, además de todo piensa por ti.”, finalizó el CEO.
No pierdas la oportunidad de participar en la única red social de asesores Inmobiliarios.

 

Tipos de membresías

GoFeel
Membresía básica con un costo de $139 al mes. Con ella podrás publicar hasta 5 propiedades con 8 fotos cada una.
GoGrow
Membresía premium con un costo de $199. Con ella podrás publicar hasta 10 propiedades con 15 fotos y un video cada una.
GoDevelop
Membresía a la medida de acuerdo a sus necesidades.

 

En tres pasos

1. Baja la aplicación.
2. Elige tu tipo de membresía.
3. Compra y vende propiedades.

 

LEG

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *