Luego de que Uber Eats contrató al cantante Luis Miguel para una campaña publicitaria, ahora llega el comediante Eugenio Derbez para un anuncio.
A través de la agencia Grey México, Derbez y el actor español Óscar Jaenada combinaron sus talentos para realizar el comercial "Esta noche voy a cenar".
Según la trama de la campaña, tras una variedad de platillos, Jaenada detiene sus actividades para increpar al mexicano sobre la manera en la que trata a su familia, lo que provoca una breve discusión sobre lo que cada quien pedirá a través del servicio de entrega de comida a domicilio.
Luego, cada quien pide lo suyo y en cuestión de segundos, las bolsas que contienen las órdenes, aparecen en su cocina.
https://www.youtube.com/watch?v=HzDRYJonSZI
El mensaje que dejo el spot es: sin importar tus gustos, en Uber Eats hay más de una opción para satisfacerte. Además de que presenta dos tipos de consumidores, uno familiar representado por Derbez y el individualista por Jaenada, pero los dos quedan satisfechos.
“La combinación de ambos talentos permite darle a la campaña global un toque de humor y personalidades que inspiran y divierten a los mexicanos”, dijo Nicolás Mamboury, director de mercadotecnia de Uber en México.
Con información de medios
EAM