Foto: Captura de imagen La cuenta de Twitter de Jack Dorsey, Ceo de Twitter, sufrió un hackeo la tarde de este viernes; hasta el momento no se sabe quién sería el responsable del ataque, pero se apunta a "Chuckle Gang"  

La cuenta de Twitter de Jack Dorsey, Ceo de Twitter, sufrió un hackeo la tarde de este viernes; hasta el momento no se sabe quién sería el responsable del ataque, pero se apunta a "Chuckle Gang".

 

Desde la cuenta de @jack se comenzaron a publicar una serie de tweets con tono racista y se hizo la mención a "Chuckle Gang", que se piensa podría ser el grupo detrás del hackeo a la cuenta.

 

El encargado de comunicación de Twitter, Brandon Borrman, y la cuenta oficial de comunicaciones de Twitter (@TwitterComms) confirmaron que la cuenta de Dorsey fue "comprometida" e informaron que ya se investiga lo ocurrido.

 

"Sí, la cuenta de Jack estaba comprometida. Estamos trabajando en ello e investigando qué sucedió", dijo Borrman.

 

 

"Somos conscientes de que @jack estaba comprometido e investigando lo que sucedió", publicó Twitter Comms.

 

 

Durante el hackeo se publicó un enlace que dirigía a un servidor en Discord, en el que se pedía que la gente dejara comentarios contra Dorsey, los cuales aparecieron en el timeline de Jack.

 

 

 

 

fahl

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *