Kalimba responde a la demanda de Melissa Galindo por presunto abuso sexual
Foto: Instagram/@kalimbaofficial | Kalimba responde a la demanda de Melissa Galindo por presunto abuso sexual  

El cantante, Kalimba se pronunció en redes tras la demanda formal que interpuso Melissa Galindo en su contra por presunto abuso sexual

 Te podría interesar: Sony Pictures lanza versión del alternativa de “Across The Spider-Verse” con Guillermo del Toro

A través de sus cuentas oficiales Kalimba compartió un comunicado en el que enfatizó que procederá legalmente contra Melisa Galindo, la cantante que le interpuso una demanda formal por presunto abusos sexual, ya que según el cantante las declaraciones de la joven son “falsas”. 

Luego de que este martes Galindo compartiera en sus redes un comunicado  firmado por el despacho Riojas Orozco para dar a conocer que interpuso una demanda formal contra Kalimba tras presunto abuso sexual, este viernes el integrante de OV7 le respondió.  

En el comunicado en primer lugar agradeció que la oriunda de Sinaloa haya levantado cargos jurídicos en su contra porque así él puede demostrar su inocencia. 

“Esta denuncia la veo como una oportunidad para limpiar mi imagen”, por lo que no tiene “nada que temer". 

Pues  anteriormente tras ventilarse el caso Kalimba había referido que las acusaciones en sus contra eran falsas. 

Así bien, mencionó que su equipo legal está reuniendo las pruebas necesarias para presentarlas ante el juez, con el fin de acreditar que no es culpable de los cargos que se le señalan, ya que a raíz de ello, en recientes días ha sufrido de daño moral y económico. 

Por lo que, pensando Semana Santa, presentará lo recabado ante la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México para ponerse a su disposición y esclarecer los hechos, ya que la finalidad es que se demuestre su inocencia. 

 Te podría interesar: The 1975: la alegría de cantar con el corazón roto

“Como lo informé, pienso llevar estos procesos hasta las últimas consecuencias legales”, sentenció Marichal Ibar en su escrito.  

Por último invitó a los medios de comunicación y público en general a que sigan de cerca el caso. 

CSAS