Alguna vez te ha surgido la pregunta, sí ¿tienes la vida que deseas o la que los demás esperan que tengas?, esta es la pregunta que tiene Roberto (Alejandro Speitzer) , un banquero de 32 años, con su exitosa novia Elia (Bárbara López), lo que ocupa su tiempo incluso en fines de semana, pero que en su poco tiempo libre, entra Cris (Franco Masini), un chico de 20 años que conoció en una app de citas gay, mismo que hace que la cuestión inicial pase por su mente.
Te podría interesar: “Es tan fetch”: Reestrenarán ‘Chicas Pesadas’ en cines
En entrevista para Diario 24 horas, Alejandro Speitzery Bárbara López, platicaron con nosotros sobre su nueva película Straight, misma que se estrena el próximo 21 de noviembre, en los cines de todo el país.
Háblenos sobre Straight
- Bárbara: Es una película muy íntima, una historia que refleja justo uno de los cuestionamientos mismos de la edad, también algo que deben saber, es que es una cinta que viene de una obra de teatro, es decir, la adaptación que se hizo para la pantalla es aún más compleja.
- Alejandro: ¡Exacto! Es un cuestionamiento, que tal vez muchas personas se hacen y las situaciones que hacen que llegues a este tipo de preguntas, que te pone en duda si de verdad tienes la vida que quieres o la que todos quieren.
¿Qué dificultades presentaron?
- Bárbara: En mi caso, el personaje que represento fue el más tranquilo en mi carrera, siempre me han tocado personajes rebeldes, intensos y la tranquilidad de este me gusta.
- Alejandro: Creo que el tema del papel homosexual es el menor de las dificultades, bien lo decía Bárbara, al ser una historia íntima, y ser una adaptación de una obra de teatro es lo que da la complejidad a mi personaje.
¿Cómo esperan que reaccione el público?
- Bárbara: Pues que el público que adentre a la historia, que entre a la intimidad de la situación.
- Alejandro: Yo espero que la gente conecte, que se identifique con la historia, que es lo que finalmente siempre esperamos con cada una de las historias, la conexión de la vida de los espectadores, con las historias en pantalla.
Por último, nos invitan a ver la película en todos los cines, a partir del próximo 21 de noviembre.
Te podría interesar: Raúl Briones nos habla desde la Cocina