Sucursal de Home Depot adopta a perrito callejero; lo llaman Silicón
Una sucursal de la cadena The Home Depot en el estado de Oaxaca, ha adoptado a un perrito callejero.

Una sucursal de la cadena The Home Depot en el estado de Oaxaca, ha adoptado a un perrito callejero.

El perro identificado como Silicón, vive ahora en una casita que está entre la mercancía del lugar y ya forma parte de los empleados de esta sucursal.

Publicidad
UNAM 475 años

Cabe señalar que su adopción fue gracias al permiso del gerente de esta tienda, pues fue quien aceptó darle un nuevo hogar y muchos cuidados.

En redes sociales la historia de Silicón ya se ha viralizado y los internautas se han visto muy conmovidos y motivados a motivar a este canino.

Además, esta no es la primera ocasión que alguna sucursal de una gran empresa adopta a un perrito como mascota.

Con información de redes sociales

 

PAL