A través de un video de TikTok, una barista de una cafetería que suele vestir con un bikini (un servicio similar a Hooters), contó como es que algunos clientes le piden que les dé un sorbo a sus bebidas a cambio de propinas.
«¿Alguna vez alguien te ha dado una propina para que tomes un sorbo de su bebida?», un usuario le preguntó en otro video anterior a la popular TikToker, @xomorris, que cuenta con casi 1 millón de seguidores en la plataforma.
A lo que ella respondió y lo que se volvió viral; “Sé que esto suena loco, pero esto definitivamente me ha pasado un puñado de veces”, dice la TikToker.
“Siempre dicen, ‘Oh, ¿probarás mi bebida primero?’. O como, iré a dárselo y dirán, ‘Cinco dólares si lo pruebas primero’”.
La barista también se preguntó si los clientes realmente habían pensado bien que ella se metiera con sus bebidas, antes de darse cuenta de lo que realmente querían.
“Pero luego estoy como, oh, quieren mi boca en eso. Es un poco raro. Pero digo, ‘OK. Me encanta probar una bebida nueva’”, explicó.
Te podría interesar: Artista emergente le exige pago a Converse: «las cuentas no se pagan con exposición»
@xomorris Reply to @yakiraredcloud i would like to add I do not 🅿️ in drinks
También te podría interesar: VIDEO. Discusión en redes por comparación entre comida mexicana y peruana
En cuestión de horas el video recibió más de 1,7 millones de visitas y generó discusión entre los usuarios en los comentarios.
Muchos la elogiaron por hacer lo que debía para recibir propinas.
“Extorsionarlos por todo lo que tienen”, dijo un uno, «Prueba de todos los sabores para obtener consejos», dijo otro usuario.
Mientras un tercero agregó: “Consigue tu bolsa, reina”, refiriéndose a que podrá comprarse lo que quiera por las propinas.
Otros compartieron ideas sobre cómo cumplir con las solicitudes de los clientes sin darles lo que realmente quieren.
«Sabes, lo que sería divertido es cuando te pidan que viertas un poco en una taza diferente y lo pruebes en la taza separada para que tu boca no toque su taza», dijo un usuario.
“La próxima vez, simplemente retire la pajita después de probar la bebida, tírela y reemplace la pajita por una nueva lo más rápido posible”, dijo otro.
Mientras que la mayoría discutía si realmente era higiénico o bien no era ético e incluso un tipo de acoso, hay quienes reiteraron el hecho de que hacerlo era algo ‘asqueroso’.
«Como pedir beber el agua del baño de alguien», dijo un usuario.
SLF