IMSS utiliza lenguaje alienígena para informar sobre el permiso versión 4.0 por Covid
IMSS utiliza lenguaje alienígena para informar sobre el permiso versión 4.0 por Covid

El IMSS con el fin de brindar de manera fácil y digerible información importante para la población, recurrió al lenguaje característico de Mafe Walker para comunicar sobre los permisos de Covid-19.

Pues a través de TikTok el IMSS (@imssmx) difundió un clip para informar sobre la forma de cómo tramitar el permiso  de incapacidad versión 4.0 derivado por el Covid, pero de una manera chusca.

Te podría interesar: ¿Shakira y Piqué se reconcilian? Esto dijo Nidia Ripoll, mamá de la cantante

Pues utilizó el idioma alienígena de Mafe Walker para dirigirse a los "terrícolas" que lleguen a ocupar del permiso de incapacidad por Covid, con un:

"Me cuido,Te cuido, siento, llama al IMSS"

Pues ante el alza de contagiados en las últimas semanas, muchas personas de nueva cuenta tuvieron que dejar sus labores y para justificar el hecho, se reactivaron los permisos de incapacidad en línea.

Por lo que la dependencia de Salud, notificó de manera asertiva dicha información, pues recurrió a lo que esta en tendencia:

" El permiso de Covid-19 4.0 no se tramita en en marciano ni haciendo filas, es en línea y sin salir de casa"

Siendo así que internautas, felicitaron al IMSS por la "ocurrente" forma de comunicar:

"Que chido que hagan este contenido".

Te podría interesar: Morrissey causa polémica por la canción «Bonfire of Teenagers» que habla sobre el atentado en concierto de Ariana Grande en Mánchester

"tiembla Mafe walker".

"Si le echaran las mismas ganas a su pésimo servicio, así como le echan ganas a los tiktoks que hacen... sería otra cosa".

@imssmx

Tramita tu #Permiso #COVID versión 4.0 en linea #maferwalker #lenguaalienigena #viral #parati #alien

♬ sonido original - LA MEXICANA

CSAS

Mantente informado de las noticias más relevantes en México y a nivel internacional en tiempo real. Información de política, Gobierno, Mundo, economía, negocios, deportes, espectáculos y más.