Una TikToker se ha vuelto viral después de publicar un video sobre una experiencia positiva que tuvo en el gimnasio, en este reconoce al hombre que no la volteo a mirar mientras ella estaba haciendo una posición en cuclillas, cuando permanecía detrás.
A menudo, en redes sociales innumerables mujeres comparten sus horribles y negativas experiencias que tienen cuando acuden al gimnasio, desde ser filmadas o fotografiadas sin permiso hasta recibir comentarios incómodos y ser acosadas.
Sin embargo la usuaria de TikTok, Libby Christensen (@libbychristensen), esta vez compartió el momento que marco la diferencia entre muchos casos.
Libby se encontraba filmando a sí misma haciendo ejercicios en cuclillas, cuando se logra ver como un hombre sentado detrás de ella en la esquina del video, mirando al suelo antes de proceder a hacer su propia rutina de ejercicios.
"Solo necesito gritar a este hombre que estaba detrás de mí mientras yo estaba en cuclillas porque estaba empezando a bajar, pero muy agradecido de que mi 'booty' no fuera su enfoque".
Escribió Christensen en el texto superpuesto mientras sonaba el tema principal de The Golden Girls de fondo.
Después de ver el video, confesó que las acciones del chico la hicieron sentir "a gusto".
Desde que compartió su gran experiencia en el gimnasio, el TikTok de Christensen ha recibido más 4.5 millones de visitas, más 430 mil me gusta, junto con miles de comentarios de personas que comparten sus experiencias y opiniones.
Te podría interesar: VIDEO: Hombre en situación de calle comparte su comida y se lleva una sorpresa
@libbychristensen ty for your service kind sir #gymtok #girlwholift #YerAWizard
También te podría interesar: ¿Colaboración? Kanye viajará a Rusia para hablar con Putin
Entre los usuarios masculinos notaron cómo intentan evitar que la mujer se sintiera incomoda.
Uno escribió: “Eso se llama: ah, sí, el piso está hecho de piso”.
“Cuando estoy en esta posición en el gimnasio, tengo que moverme por temor a que la mujer piense que soy un asqueroso. La sensación incómoda va en ambos sentidos a veces”, comentó otra persona.
Christensen respondió a algunos comentarios: “¡Definitivamente te siento aquí! ¡Es difícil medir las intenciones de las personas, especialmente cuando todos caminamos en silencio!”.
Alguien más agregó: "Hay más hombres que hacen todo lo posible para asegurarse de que quede muy claro que no están mirando a las mujeres en el gimnasio".
Al igual que con cualquier video viral, hubo algunas opiniones divididas que le dijeron a Christensen que se concentrara en sí misma y cuestionaban si el chico quería que lo filmaran e incluso criticaron su atuendo.
Una persona dijo: "Tal vez solo concéntrese en su conexión mente-músculo en lugar de lo que hacen los demás y podría obtener ganancias".
Incluso hubo quienes juzgaron la decisión de filmar de la TikToker argumentando que seguro era algo preparado.
También abogaron por el hombre que seguramente no se sentía cómodo por que lo estaban grabando: “¿No crees que está “incómodo” con que lo filmes?”.
Sin embargo la mayoría de los comentaristas defendieron el punto de vista positivo que le dio la TikToker a su video.
Por lo que un usuario agregó: "¿Por qué nos enfocamos en su ropa? las personas todavía son acosadas o agredidas con otras cosas que no sean atuendos 'ajustados a la piel'".
Una usuaria por último destacó algo que fue altamente comentado: "Siento que algunos de ustedes no estarán satisfechos hasta que las mujeres usen sudaderas y un cuello de tortuga para ir al gimnasio", creando incluso más comentarios al respecto.
SLF