El Festival de Cine de Cannes no fue suficiente para un estreno previo de la última cinta de “Misión Imposible: La Sentencia Final”, así que también llegó con un Fan Festival y Tom Cruise para sus seguidores mexicanos, quien estuvo acompañado del director del filme, Christopher McQuarrie.

Para algunos la jornada inició desde antes del mediodía y es que las afueras del Auditorio Nacional se llenó de fans que no tenían boleto para ver el filme pero que sí contaban con toda la disposición de presenciar este momento histórico, el de ver desfilar a Cruise y McQuarrie en la alfombra roja dispuesta en las escaleras del Coloso de Reforma para promocionar el último filme de esta icónica saga de acción.

También te puede interesar: Por seguridad cancelan seis eventos en la Arena Guadalajara

En punto de las 17:00 horas, las camionetas negras llegaron al recinto y las estrellas de Hollywood descendieron entre gritos de los fans, quienes cantaron al intérprete de Ethan Hunt "Tom, hermano, ya eres mexicano".

De esta forma el actor firmó las primeras figuras, DVDs, VHS, Blu Rays, afiches, fotografías, dibujos y toda clase de memorabilia no exclusiva de esta saga, lo que demostró que no solo existen fans de “Misión Imposible”, sino de Tom Cruise mismo, pues siguen su trayectoria.

Tom Cruise recibe cálido recibimiento de mexicanos

Algo que siempre caracteriza a la audiencia mexicana es lo calurosos que son con sus invitados y Cruise no solamente se dedicó a dar firmas y selfies, sino también a recibir obsequios de sus fans, que fueron recogidos de mano del actor.

Este tipo de experiencias permiten que los sueños se hagan realidad para algunos asistentes y ese fue el caso de uno que trajo un letrero en donde decía "No fui a trabajar por conocer a Tom Cruise" y su ídolo le regaló un par de firmas, mientras se alegraba.

Tom Cruise a su llegada al Auditorio Nacional en compañía del director Christopher McQuarrie.
Gabriela Esquivel

El momento en que las dos estrellas subieron a dar declaraciones llegó finalmente y elogiaron a México.

"Es un lugar maravilloso con paisajes maravillosos, su comida y su cultura también lo son", destacó Cruise, quien habló en español en varias ocasiones y también agradeció cuando le explicaron lo que el "...hermano, ya eres mexicano" significa.

Por su parte, McQuarrie aseguró que esta se ha convertido en "la premier más impactante en la que ha participado", y dijo que "los mexicanos son muy amigables también".

Tom Cruise lleva casi 30 años como Ethan Hunt y aseguró que este papel le ha dejado varios aprendizajes, pues se ha preparado de manera diferente para ser su propio doble de acción en cada uno de los filmes.

También te puede interesar: Fortnite vuelve a la App Store

En ese mismo sentido, contó que la muy comentada "escena del submarino" resultó por mucho la más difícil y complicada a la que se ha enfrentado.

Finalmente, el actor gritó: "Viva México" y la jornada concluyó para los asistentes que no les importó atajar la lluvia por ver al astro del cine.

Misión Imposible: La Sentencia Final se estrenará este 22 de mayo en cines.

Reportero de la sección Vida+ en el diario 24 HORAS. Enfocado en temas de cultura y entretenimiento, pero con intereses relacionados principalmente a la literatura, la música y el cine. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *