Usuarios y especialistas criticaron a Maribel Guardia por promocionar suero vitaminado, en medio de las muertes registradas en Hermosillo.
Captura de pantalla | Usuarios y especialistas criticaron a Maribel Guardia por promocionar suero vitaminado, en medio de las muertes registradas en Hermosillo.

Usuarios y creadores de contenido de temas de salud, criticaron a Maribel Guardia por promocionar el suero vitaminado, en medio de las muertes registradas en Hermosillo.

La actriz está en medio de la polémica debido a un video en el cual se le muestra recibiendo un suero vitaminado, vía intravenosa, asistida por una enfermera de una clínica privada.

"He andado con gripa con mal en la pansa... y dije ya no puedo más y me mandaron un montón de cosas buenísimas... Es un 'shot' de pura vitalidad... Necesito una ayudadita para estar con todo en el escenario", comentó la celebridad.

También te puede interesar: Fernando Bonilla estalla contra Movimiento Ciudadano: 'En su perra vida vuelvan a usar mi jeta para sus chingaderas'

Sin embargo, el clip no es nuevo, pero cobró notoriedad en medio de las 8 muertes registradas en Hermosillo, Sonora, por la aplicación de la “sueroterapia” en una clínica particular.

Critica a Maribel Guardia por suero vitaminado

Ante el video, los usuarios de las redes sociales criticaron a la también conductora al señalarla por la falta de responsabilidad por difundir y promocionar tratamientos sin contar con estudios o conocimiento en la salud.

Además de promocionar el suero vitaminado en medio de la tragedia registrada en Hermosillo, sin embargo cabe recordar que el video es antiguo y no es reciente, pero ya no está más en las redes sociales de la actriz.

Sobre el caso en Hermosillo, las autoridades sanitarias estatales y federales mantienen la investigación abierta, pero apuntan a que el suero vitaminado aplicado a las 8 personas que murieron, posiblemente estaban contaminadas por una bacteria.

También te puede interesar: Sandra Cuevas vs C4 'Nos damos en la madre solos'

La Fiscalía de Sonora giró una orden de aprehensión contra el médico responsable de la aplicación del suero vitaminado que dejó 8 víctimas mortales y tres más afectadas.

Redactor web en el diario 24 HORAS. Licenciado en Ciencias de la Comunicación por la UNE. Cuento con tres años de experiencia en periodismo y me apasiona narrar historias interesantes a las distintas...