Travis Barker - regalo
Foto: Especial. Esta decisión ha generado cientos de comentarios por parte de usuarios en redes sociales, especialmente su público mexicano.  
Travis Barker, baterista de Blink-182, ha recibido críticas luego de poner en venta un peluche del Dr. Simi personalizado que sus fans le regalaron durante su última visita a México a principios de este año.
El muñeco fue subido en la página oficial de Travis Barker en la sección de 'Mercancía' junto a otros artículos autografiados y ropa usada, entre los que se encuentran playeras, tenis e incluso boletos de avión. Se puede leer en la descripción de la página oficial del baterista donde se ofrece el artículo.
El regalo fue un obsequio por parte de un fanático que personalizó al clásico peluche del Dr. Simi con los tatuajes del músico así como con ropa característica como una bermuda negra, gorro, tenis y sostiene dos baquetas que utiliza el baterista, el artículo se está ofreciendo por 500 dólares lo que equivale a un aproximado de 9 mil 800 pesos mexicanos.
Sin embargo, esta decisión ha generado cientos de comentarios por parte de usuarios en redes sociales, especialmente su público mexicano, donde juzgan la acción del músico por no otorgar un aprecio hacia los fans que en muchas ocasiones realizan este tipo de obsequios para sus ídolos.
"La neta ya nadie debería ser fan de blink!", "Top rugido de tripas", "que estima le tienen a sus fans, ya declárenlos persona non grata en México". Son algunos de los comentarios compartidos por usuarios en redes sociales hacia la decisión del músico.
OD