En las últimas horas, se ha viralizado un video en el que activistas de "Just Stop Oil" vandalizan y pintan de color naranja un jet privado que presuntamente pertenecería a la cantante de pop internacional, Taylor Swift.
Recordemos que la cantante estadounidense ha estado en el ojo del huracán en los últimos años por hacer un presunto uso desmedido de esta aeronave, provocando la emisión de cientos de toneladas de dióxido de carbono al medio ambiente.
¿El jet realmente era de Taylor Swift?
De acuerdo con el medio "Daily Mail", el jet privado de la cantante de pop sí aterrizó en una zona privada del aeropuerto de Stansted, tras enterarse de ello, los activistas cortaron una de las cercas de este aeropuerto para acceder y rociar con pintura naranja la aeronave.
Tras la viralización del video, las autoridades de dicho aeropuerto informaron que el jet privado que fue vandalizado no le pertenece a Taylor Swift y que simplemente es un avión perteneciente a otra persona que ocupa uno de los hangares para el resguardo de la unidad.
Te podría interesar: Corona Capital: Green Day, Toto, Paul McCartney y hasta Shawn Mendes en el cartel
Hasta el momento se conoce que los responsables fueron Jennifer Kowalski, de 28 años, y Cole Macdonald, de 22, ambas personas fueron arrestadas bajo sospecha de daños criminales, esto después de acceder al aeródromo de manera ilegal y dañar los aviones privados.
Además del daño a esta aeronave, "Just Stop Oil" también se vio involucrada en otro acto de vandalización, específicamente en el monumento a las ruinas de Stonehenge, donde de igual manera rociaron pintura naranja en las rocas gigantes.
Just Stop Oil activists have now spray painted Taylor Swift’s private jet orange… pic.twitter.com/6NYwPQ6bSo
— george (@StokeyyG2) June 20, 2024
MC