Kerr
Foto: Especial La superestrella australiana, Sam Kerr se llevó la noche en un partido luego de detener a un fanático que interrumpió el partido.  

La talentosa futbolista australiana, Samantha May Kerr, mejor conocida como Sam Kerr, en un partido de la Liga de Campeones femenina, tacleó a un joven que entró espontáneamente, interrumpiendo al partido.

Desde 2019 juega para el Chelsea de la FA Women's Super League de Inglaterra.

La delantera de Chelsea y capitana de la selección de Australia se acercó al hombre cuando éste iba a ser sacado del campo y procedió a derribarlo, provocando las ovaciones de los espectadores.

El incidente se produjo durante el partido que Chelsea empató 0-0 ante el visitante Juventus en Kingsmeadow, y Kerr recibió una tarjeta amarilla por su reacción. En imágenes que se difundieron en las redes sociales, las jugadoras de Juventus trataron de impedir que la árbitra amonestase a Kerr.

Los encargados de seguridad reaccionaron lentamente para lidiar con el intruso, algo que fue resaltado por la entrenadora de Chelsea, Emma Hayes.

“Con el crecimiento del fútbol femenino, pues hay más interés en las jugadoras”, dijo Hayes a la BBC.

“Creo que debe servirnos de recordatorio a todos, incluyendo a los empleados de los estadios y a la seguridad, que la protección de la jugadora es lo primero“, añadió.

Te podría interesar: Tiger Woods volverá a competir después de su accidente y lo hará en compañia de su hijo

También te podría interesar: En el día contra  la corrupción, el top 5 de casos 2021

En redes sociales se divulgó el momento en que Kerr da fin al espectáculo del intruso y en el que fue amonestada, volviéndose rápidamente en viral.

Los incidentes de intrusos irrumpiendo en los campos de juego han sido frecuentes en el deporte británico en meses recientes, muchos casos suelen terminar de buena manera, pero hay casos donde los aficionados salen incluso golpeados, como en este caso.

 

SLF