La conductora del matutino de canal 2, Tania Rincón, con lágrimas en los ojos habló sobre las causas de la ruptura de su matrimonio con Daniel Pérez.
Te podría interesar: Música y Lucha Libre; Billy Corgan de The Smashing Pumpkins habla sobre The World Is a Vampire
Este miércoles durante la transmisión del programa “Hoy”, Tania Rincón, dio las primeras declaraciones sobre los pormenores que llevaron a que su matrimonio de 11 años con Daniel Pérez llegará a su fin.
Luego que este martes la conductora de deportes y su expareja compartirán a través de sus redes sociales un comunicado para dar a conocer que su historia como matrimonio había llegado a su fin, Rincón durante el matutino, mencionó con lágrimas y con el corazón en la mano que está pasando por un proceso "doloroso", pese a que su separación a estado fundamentada en el respeto y el amor.
"Hay un proceso que primero empieza con el enojo, pasa por la frustración, la tristeza, por muchas horas de terapia, muchas pláticas, no nos casamos pensando que esto iba a acabar algún día , nos casamos para toda la vida , vamos a seguir tendiendo un vínculo de por vida porque compartimos dos hijos maravillosos.
Son 16 años que estoy más que agradecida con Dani, estoy tranquila y feliz porque no nos equivocamos de elegirnos[...] siempre le voy a tener un profundo amor [...] está siendo un proceso super amistoso , fundado en el amor y en el respeto y el cariño que nos tenemos".
Así bien comentó que, el pasado domingo fueron a conocer la nueva casa de Daniel junto a sus hijos, pues su bienestar es su prioridad.
De igual modo, externó un agradeciendo a su familia, amigos y sus compañeros del matutino, por el "profundo apoyado "que le han demostrado es este proceso, el cual inició desde hace un mes, pues la conductora en su comunicado externó que en enero ella y su exmarido decidieron separarse y poner fin a su relación como pareja.
Te podría interesar: La banda española Love of Lesbian ofreció una conferencia de prensa
Y finalmente, cerró pidiendo que haya empatía, pese a que no será la primera y la última mujer que pasa por algo así.
CSAS