Mariana Rodríguez, esposa del gobernador de Nuevo León, Samuel García, volvió a dar de que hablar en las redes sociales tras pasar un momento sorpresivo luego de que un pequeño golpeara su cara.
A través de su cuenta de Instagram, la también influencer compartió el momento en que un niño del DIF Capullos le propinó un golpe en la cara.
Te podría interesar: Mariana Rodríguez se convierte en Santa Claus y sorprende a niños del DIF Capullos con regalos de Navidad
En el video se aprecia al niño haciendo un berrinche, por lo que en ese momento Mariana Rodríguez le dijo "¡Hey Nacho, no!". Al unisono, el pequeño le suelta un golpe con la mano a la influencer y de paso al niño que ella cargaba en sus brazos.
Posteriormente, Rodríguez Cantú destacó que se debió a los gajes del oficio. "Me dolió mucho para que les miento... tanto emocionales como de dolor... patrones que hay que romper", dijo tras postear una foto con el golpe que recibió.
Muchos de los seguidores le preguntaron a la primera dama de Nuevo León el por qué el golpe del niño hacia ella y lo que contestó que fue que se debió a un pleito entre dos niños.
"Se estaba peleando con el niño de a lado y le dije 'hey nacho, no'... y puuum", recalcó Mariana Rodríguez.
Aunque le dolió el golpe, la influencer lo tomó con gracia, ya que hasta mencionó que le tocó un buen "buen madrazo" y que "le reiniciaron el windows".
Te podría interesar: Samuel García pide a regios evitar carnes asadas por alza de contagios
Ver esta publicación en Instagram
EAM