Alguna vez en la vida hemos ido a un buffet para darnos el atascon de nuestras vidas, pero hay un momento en el que dices 'no puedo más', te la llevas con calma y te vas feliz del lugar. Sin embargo, hay personas que tras consumir en un buffet, su organismo les pasa una mala jugada con las enfermedades gastrointestinales.
Pues así le pasó a una joven californiana, quien tras ir a de gustar su comida favorita, enfermó por comerse 32 rollos de sushi y tuvo que ser hospitalizada.
Te podría interesar: Peligrosa tendencia de TikTok ‘Sleepy Chicken’ alerta a la comunidad
La historia de Danielle Shapiro, de 24 años de edad, se popularizo a través de un video que ella misma subió en su cuenta de TikTok.
Según la joven fue a un tradicional restaurante en Mountain View, California, en donde puedes comer todo los rollos de sushi por 50 dólares. En el video que compartió se observa la gran cantidad de comida que consumió en el local.
Su gran idea de ir a comer al buffet salió mal, debido a que Danielle se comió 32 rollos de sushi y esto le provocó un fuerte dolor de estómago. La joven fue llevada a un hospital por sus fuertes dolores y tras ser revisada, se le diagnosticó un reflujo gastroesofágico.
El video fue publicado el pasado 23 de diciembre y ganó notoriedad con más de 11.4 millones de visitas, por lo que se viralizó en los últimos días. En tanto, Danielle Shapiro destacó que a pesar de su mala experiencia, seguirá comiendo sushi.
Te podría interesar: TikToker fitness expone la falsa perfección corporal de los influencers
@danielleshapAll you can eat sushi gone wrong… 🥴♬ Originalton - POV’s
EAM