La pareja de youtubers denunció que sufrió un asalto, rumbo a Michoacán.
Foto: captura | La pareja de youtubers denunció que sufrió un asalto, rumbo a Michoacán.  

A través de un video, los youtubers españoles Aldara y Alex compartieron el momento de angustia que vivieron luego de ser víctimas de un asalto a mano armada, rumbo a Michoacán.

“Nos acaban de asaltar hace unas horas, estamos en la Fiscalía haciendo denuncia. Nos asaltaron con pistola… estuvo muy feo. Nos han robado todo, no tenemos nada. Íbamos camino a Michoacán”, relató la pareja entre lágrimas.

En el clip, los creadores de video explicaron que circulaban de noche en carretera cuando la ponchadura de una llanta les obligó a detenerse.

“Nos bajamos… dije: aguas, no nos vayamos a bajar, porque puede ser una técnica y que nos vayan a asaltar. Lo dije”, relató Alex.

Por si no lo viste: “Ya me iba a aventar”: Graban taxi que no dejaba bajar a pasajeras en CDMX

De acuerdo con su relato, al descender, la pareja y sus acompañantes fueron sorprendidos por tres personas, una de ellas armada.

“Llegan dos hombres y una mujer… con una pistola que, no la voy a olvidar en mi vida, era una calibre 22… dijo como ‘ya los agarró la chingada”, recordó.

Por si no lo viste: VIDEO: Sujetos empujan a ciclista para robarle su bici en Guadalajara 

Entre las pertenencias de las víctimas, los ladrones los despojaron de anillos, relojes, aretes y celulares, detalló la pareja.

Pese a su mala experiencia, los youtubers descartaron abandonar el país debido a este incidente. “Hay gente mala en todos lados. Esto podría pasarnos en cualquier lado… no es motivo para irse de México”.

RC

Mantente informado de las noticias más relevantes en México y a nivel internacional en tiempo real. Información de política, Gobierno, Mundo, economía, negocios, deportes, espectáculos y más.