Luego de una denuncia que interpuso Melissa Galindo, el cantante Kalimba ha sido vinculado a proceso por el presunto delito de abuso sexual agravado.
Y es que esta tarde, y tras seis horas en el juzgado del Reclusorio Oriente, el juez encargado de su caso encontró elementos para su vinculación a proceso.
Por si te lo perdiste: ¿Envidia? Kimberly Loaiza arremete contra Yeri Mua tras colaboración con J Balvin
A pesar de esta acción, el cantante llevará su proceso en libertad y se establecieron seis meses para la investigación complementaria. De igual manera el cantante mencionó que no buscan llegar a algún arreglo.
Al salir del juzgado el cantante dio algunas declaraciones en las que mencionó que no puede dar mayores detalles del proceso al que se está enfrentando. "Mi inocencia se probará con el proceso que sigue [...] Me voy con el proceso que es", mencionó Kalimba a su salida.
Por si te lo perdiste: Caifanes denuncia a conductor de Uber por robar boletos enviados a fans
Adicional a esto y sobre sus fechas que tiene más adelante, el cantante respondió que hasta el momento siguen en pie sus shows en Estados Unidos dando a entender que no se le retiró su pasaporte. "Ahí estaré para mis fans".
LDAV