Con 80 mil asistentes, el día 1 del Vive Latino 2025 cerró sus actividades con actos que se presentaron en el Estadio GNP ubicado en la Ciudad de México. La noche tuvo rock, cumbia y hasta pop.
Scorpions volvió a México luego de cancelar su presentación hace un año para interpretar algunos clásicos que sonaron fueron “Wind Of Change”, “Rock You Like Hurricane”, entre otras.

También te puede interesar: Llega “Star Trek: Picard” a A&E tras 5 años de su estreno
En el escenario Amazon Music, Los Ángeles Azules hicieron su aparición en el que interpretaron algunos clásicos y también tuvieron algunas invitadas. Denise Gutiérrez de Hello Seahorse! quien interpretó “El Listón de tu Pelo”, con algunas fallas pero lo logró; Natalia Lafourcade quien cantó “Nunca es suficiente” y Belinda para “Amor a primera vista”
Durante el set, uno de los líderes de la agrupación, Elías Mejía Avante recordó al patriarca de Los Ángeles Azules, Porfirio Mejía García quien murió hace algunos días. Tras esto interpretaron “Cómo te voy a Olvidar”.
Para el cierre de la noche, Molotov inició la celebración de sus 30 años con Jay de La Cueva como integrante temporal debido a que Tito Fuentes se ausentará por un tiempo por temas de salud.
Temas como “Frijolero”, “Here We Kum”, “Amateur” “Gimme the Power” fueron interpretadas por la banda.
Previo a estas presentaciones, Macario Martínez, Ginebras, Dillom, El Mató Un Policía Motorizado, Caifanes y El Gran Silencio también ofrecieron poderosas presentaciones en el Vive Latino 2025.

Redactor web en el diario 24 HORAS. Ecatepec me vio crecer y la cultura pop me formó. Todo plasmado en entrevistas, crónicas y coberturas en poco más de 8 años.