¡OMG! En redes se comenzó a filtrar el posible diseño del nuevo dispositivo móvil de Apple, el iPhone 15 Pro.
Te podría interesar: Ant- Man y la Avispa: Quantumania; entre la evolución y la familia
A través de 9To5Mac se dio a conocer el posible nuevo diseño del nuevo dispositivo móvil de Apple, el iPhone 15 Pro.
Hace apenas unos meses se lanzó al mercado el teléfono inteligente de Apple que arrasa el mercado año con año, este llegó a su versión 14 con cuatro nuevas alternativas las cuales salieron oficialmente a la venta el 16 de septiembre en EU, mientras que en México el 30 de septiembre de 2022; sin embargo por si esto no fuera poco para los amantes de la tecnología ya se filtraron las posibles características de la versión 15.
El iPhone 15 Pro, tras lo referido y mostrado por el sitio, este año no será la propuesta más premium de la gama, ya que el Ultra será el de mayores prestaciones, sin embargo pese a ello este tendrá un diseño muy similar a sus "hermanos menores".
Pues en la imágenes que se compartieron podemos observar que, los bordes serán redondeados en sus laterales, esto así presuntamente para dejar de lado las líneas rectas que se presentaron en la generación del iPhone 12, y para que sea más cómodo su agarre.
Así bien, dentro de las novedades, es que la parte frontal tendrá marcos más delgados, esto así tras la petición de usuarios que apelaban a que se redujeran las dimensiones de los biseles.
La parte trasera, será más gruesa, posiblemente porque es donde se encuentran las cámaras.
Por otro lado , la parte inferior, se despedirá del Lighning, ya que según lo referido , los IPhone 15 "abrazará el conector USB-C", eso sí con cables cables aprobados para el programa MFi de Apple.
Te podría interesar: La Berlinale, entre el glamour y la política
Y finalmente, dentro de lo innovador es que los teléfonos inteligentes de esta generación no contaran con botones físicos de volumen y encendido, ya que ahora serán a través de sensores táctiles muy similares al trackpad de los MacBook.
Los cuales emitirán una vibración corta, que de la "ilusión" de estar presionando un botón real.
CSAS