La emblemática banda mexicana Zoé, cumplió el sueño de muchos fanáticos en el festival Vive Latino.
Justo cuando parecía que su show durante el festival de música había terminado, regresaron inesperadamente al escenario.
Y aquí, León Larregui hizo una petición especial: guardar los celulares, permitiendo al público disfrutar por segunda vez de su éxito "Soñé" sin alguna distracción digital.
Sumándose a la tendencia de artistas que invitan a disfrutar la música sin dispositivos, León Larregui, vocalista de la banda, lideró el mensaje.
Esto como parte de una iniciativa de Heineken y con la idea creativa de la agencia LePub, el cual también se proyectó en las pantallas del escenario.
Con ello, la marca sigue promoviendo la socialización y el disfrute del momento, continuando con el objetivo de su edición limitada "The Boring Phone".
El cual es un celular con funciones básicas diseñado para vivir el presente, lanzado en octubre durante el Heineken Silver Live Out.
"Queremos revolucionar el entretenimiento para las nuevas generaciones. Disfrutar el momento es clave para ellas, pero también lo es compartirlo", comentó Greg Lim, brand manager de Heineken México.
Con la ayuda de Zoé, buscamos ofrecer lo mejor de ambos mundos: ¡tu celular ya grabó la canción, ahora es tu turno de vivirla", agregó Greg Lim.
Con la mayoría del público guardando sus celulares, Zoé y Heineken ofrecieron un respiro a quienes estaban cansados de las pantallas en el aire, creando un recuerdo inolvidable donde todos pudieron disfrutar de la música al máximo.
También te puede interesar: Vive Latino 2025: Macario Martínez debuta en el festival entre gritos y porras
Algo del set de Zoé
La agrupación aprovechó para interpretar algunos temas de su LP Memo Rex Commander y el Corazón Atómico de la Vía Láctea (2006).
"Vía Lactea", "Memo Rex", "No me destruyas", entre otras sonaron en el escenario principal.
De igual manera contaron con la participación de Denise Gutierrez con quien interpretaron "Luna".
