Un ataque contra elementos de la Policía Estatal Acreditable en Lerdo, Durango, se registró este jueves informaron fuentes de seguridad, donde resultaron heridos 2 miembros.

 

Realizado por civiles armados, la agresión sucedió cuando realizaban un patrullaje de rutina sobre el periférico que conduce de Lerdo a Torreón a poca distancia de las instalaciones de la Vicefiscalía Región Laguna.

 

El hecho es el segundo parecido en el que atacan a la Policía Acreditable cuando realizan patrullajes de rutina. Hasta el momento los elementos fueron trasladados con vida al hospital.

 

 

Mantente informado de las noticias más relevantes en México y a nivel internacional en tiempo real. Información de política, Gobierno, Mundo, economía, negocios, deportes, espectáculos y más. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *