La Procuraduría General de Justicia de Morelos informó que apoyó con viáticos, un automóvil oficial y un elemento de la Policía Ministerial, a la madre de Ana Karen, la joven de 17 años murió a manos de su novio, de 21, y a quien conoció por internet.

 

Además, el gobernador de la entidad, Graco Ramírez, se reunió este día con familiares de Jethro Ramsés Sánchez Santana, así como con los de Julio Cesar y Luis Antonio Romero Jaime, quienes fueron asesinados junto con Juan Francisco Sicilia Ortega, hijo de Javier Sicilia, en el 2011.

 

Mediante un comunicado oficial se dijo que esto ocurre “al igual que lo ha hecho con los padres y madres de otras víctimas como es el caso de Jessica Cerón, Viridiana Morales y Ana Karen Huicochea”, se les brindó el apoyo necesario a otras víctimas.

 

“Este mismo apoyo se brindó a los padres de los jóvenes Julio Cesar y Luis Antonio Romero Jaime, quienes fueron asesinados junto con Juan Francisco Sicilia Ortega en el 2011, y se informó de los avances y situación que guardan las averiguaciones en el orden federal además de encauzar la información hacia la Subprocuraduría de Derechos Humanos de la Procuraduría General de la Republica (PGR)”, cita el comunicado.

 

En la reunión estuvo presente el secretario de Gobierno estatal, Jorge Messeguer Guillén, y Nadxieelii Carranco Lechuga, coordinadora del Consejo Consultivo para la elaboración de la Ley Integral de Atención a Víctimas, quien informó que las personas atendidas por Graco Ramírez solicitaron esta audiencia el pasado miércoles.

 

Participa en la conversación

1 comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *