Adidas causó revuelo en las redes tras anunciar su nueva campaña en la que muestra que todos los senos son diferentes.
La marca explotó el internet al presentar su nueva campaña: un collage con 25 pares senos desnudos, todos ellos diferentes.
La intención de Adidas es demostrar que todos los cuerpos son diferentes. La imagen es el promocional de su nueva colección de sujetadores deportivos.
Con el hashstag #SupportIsEverything, la marca lanzó su nueva campaña en Twitter. La imagen se viralizó en minutos.
We believe women’s breasts in all shapes and sizes deserve support and comfort. Which is why our new sports bra range contains 43 styles, so everyone can find the right fit for them.
🔗 Explore the new adidas sports bra collection at https://t.co/fJZUEjvopQ#SupportIsEverything pic.twitter.com/CESqmsXOwI
— adidas (@adidas) February 9, 2022
“Creemos que los senos de las mujeres en todas las formas y tamaños merecen apoyo y comodidad”, explicó la marca en su publicación.
Te podría interesar: «La policía del Gazpacho la creé yo»: Chef le contesta a congresista
«Es por eso que nuestra nueva gama de sujetadores deportivos contiene 43 estilos, para que todos puedan encontrar el ajuste adecuado para ellos”, enfatizó la marca.
Varios usuarios se manifestaron en los comentarios expresando su opinión acerca de cómo la marca manejó este lanzamiento.
Algunos apoyaron a la marca por normalizar e incluir los diferentes cuerpos en su ropa.
“Como padre de dos hijas que practican deportes, esto está muy atrasado”, expresó el hombre en un comentario; «gracias. Muchas chicas dejan de hacer deporte porque no pueden encontrar el calce adecuado para sentirse cómodas”, concluyó el usuario.
Te podría interesar: ¿Por qué Bad Bunny es un fenómeno no comprensible para señores y señoras (y algún otro millennial)?
Finalmente, otros internautas señalaron que la imagen tuiteada era muy explícita e innecesaria.
KA