Stephenie Taylor, una estadounidense de 33 años, recientemente dio a luz a su segundo hijo, ¿el padre?, un kit de inseminación artificial en compras en línea, lo que le dio el apoda a la recién nacida de “eBaby”
Te podría interesar: VIDEO. Alumno enfrenta a profesor del IPN por pedirles salirse de su clase por «mal» internet
La idea de concebir a su segundo hijo de esta manera nació tras encontrar demasiado costosas los tratamientos de inseminación in vitro además de su negativa a tener otra relación, por lo que decidió conseguir un donante de esperma a través de una aplicación, comprar un kit de inseminación a través de eBay y realizar el procedimiento viendo videos de YouTube.
Stephenie tomó con seriedad la elección de su donador por lo que busco un hombre sin familia, sin historial de enfermedades graves y que tuviera características físicas similares a las de su primer hijo de 5 años.
Te podría interesar: Joven lucha contra los estereotipos femeninos diciendo «no» a depilarse
La eBaby ,Edén, fue concebida en el primer intento y nació el 15 de octubre del año pasado muy sana. La madre junto a su abuela y tía estuvieron complacidas con la manera en que llegó al mundo.
"Si no tuviera acceso a todo eso electrónicamente, entonces ella no estaría aquí. Pero estoy encantada de volver a ser madre y estoy orgullosa de la forma en que vino al mundo", afirmó la madre en entrevista para Daily Star.
El donante está enterado del nacimiento de la bebé y La madre asegura que no tendrá ningún problema si en algún momento si su hija lo quiere conocer, por el pero dijo sentirse cómodo con la situación. "Es una persona increíble y estoy feliz de hacerlo de nuevo si quisiera tener más hijos en el futuro".
GR