El streamer y presentador de eSports, Ibai Llanos, sorprendió a sus seguidores tras su impresionante cambio físico que generó una ola de reacciones.
Ibai Llanos Garatea, conocido simplemente como Ibai, quien es un streamer español, ha robado la atención de sus seguidores y de los medios, tras su impresionante cambio físico, que ha expuesto en redes sociales.
Ibai comparte imágenes del antes y después de su cambio físico
Fue el pasado 11 de noviembre que el streamer español compartió dos fotos en su cuenta de Instagram que muestran cómo estaba físicamente en 2022 y su apariencia actual.
Te podría interesar: ¡Y con refresco de vidrio! Captan a Katy Perry comiendo en taquería de la Roma
"2022 vs 2024". En las dos estoy guapete", escribió Llanos junto al par de imágenes.
En la primera imagen se ve al streamer con un llamativo traje negro con motivos, camisa oscura y un moño multicolor. Además, se aprecia el sobrepeso que tenía en aquel entonces.
En la siguiente foto se aprecia a Ibai con un look más informal y con una figura mucho más delgada, producto de los meses de entrenamiento y dieta a los que se sometió, y que lo llevaron a bajar 35 kilogramos.
¿En cuánto tiempo perdió peso Ibai Llanos?
El impresionante cambio físico que logró fue en solo cinco meses. Desde el inicio, Garatea compartió en sus redes sociales su reto para mejorar su salud y perder peso, mismo que ha impactado a sus millones de fanáticos y generó una ola de reacciones tanto positivas como negativas.
Dentro de los mensajes destacan el Bizarrap y el streamer Momo, quienes se sumaron a los elogios, reconociendo el esfuerzo de Llanos.
Sin embargo, también hubo comentarios hirientes hacia el creador de contenido. No obstante, el ibérico a uno de ellos le respondió: "Ahora mismo soy mucho más feliz, pudiendo subir escaleras sin ahogarme, pudiéndose atar los cordones de las zapatillas, pudiéndome poner el cinturón del coche y poder dormir sin mascarilla porque pesaba 170 kilos".
Te podría interesar: “More…?” Katy Perry sorprende con visita a Venga La Alegría
Y no se olvidó de los haters: "Han estado durante años llamándome gordo y obeso, y ahora tienen que tirar de otra cosa, es normal".
De igual manera, el presentador de eSports compartió que su cambio no respondía a cuestiones estéticas. "No he hecho este cambio por estética. Lo he hecho por salud", aseguró.
CSAS