¡Otra vez! Usuarios de BBVA reportan fallas en su sistema
¡Otra vez! Usuarios de BBVA reportan fallas en su sistema

Usuarios de la banca BBVA Bancomer han reportado tener fallas con la aplicación y con los cajeros automáticos en diferentes puntos de la República.

 

Te podría interesar: Esto es lo que se sabe de la explosión por huachigas en San Pablo Xochimehuacán, Puebla

A primeras horas de esta mañana, comenzaron a circular imágenes con la leyenda “Lo sentimos, el servicio está temporalmente inactivo. Por favor, inténtelo más tarde” o "Servicio no disponible por el momento", la cual aparecía a los usuarios que necesitan acceder a la aplicación.

Ahora algunos clientes también han reportado que sus transferencias han quedado congeladas e incluso que los cajeros se han tragado sus tarjetas, además de que sus compras en centro comerciales se han visto imposibilitas pues las tarjetas han sido rechazadas en plena quincena y con las compras de día de muertos. 

 

 

La aplicación no ha realizado una publicación formal pero ha contestado a algunos internautas que los han taggeado pidiéndoles paciencia para poder solucionar los problemas.

Por su parte la Comisión Nacional para la Protección y Defensa de los Usuarios de Servicios Financieros (CONDUSEF), ya ha dado aviso de los problemas que presenta BBVA y ha dado un número de apoyo.

Te podría interesar: Salud reporta 325 nuevas muertes por COVID-19

“¡AVISO! BBVA Bancomer informa que su aplicación móvil presenta algunas fallas, por lo que puede haber retrasos en tus transferencias electrónicas , o pagos.  Si tienes algún problema acude a cualquiera de las subdelegaciones de CONDUSEF o llámanos al 01800 999 8080.”, se lee en el tuit.

 

GR

Mantente informado de las noticias más relevantes en México y a nivel internacional en tiempo real. Información de política, Gobierno, Mundo, economía, negocios, deportes, espectáculos y más.