La conductora de un noticiero de televisión fue suspendida, tras una polémica trasmisión en vivo, en la que presuntamente se encontraba en estado inconveniente.
Los hechos tuvieron lugar tras una emisión de la cadena Albany TV, en la que la presentadora Heather Kovar aparecía desalineada y con dificultad para hilar sus ideas.
Por si no lo viste: Alcalde de Oaxaca se casa… con un caimán
Los errores durante el noticiero y el compartimiento atípico de la mujer generaron diversas dudas entre televidentes, sobre un presunto estado de ebriedad.
Viewers expressing concern over train wreck of local evening newscast out of Albany. Anchor Heather Kovar appeared disheveled, misspoke, and slurred her words for the entire newscast. Here, she tries to set up the weather and toss to the meteorologist, who’s name she gets wrong. pic.twitter.com/70jwwvykKt
— Mike Sington (@MikeSington) July 10, 2022
Usuarios en redes atribuyeron el comportamiento de la presentadora a un probable agotamiento.
De acuerdo declaraciones recogidas por medios locales, Kovar se encontraba exhausta y sin dormir, tras la reciente muerte de uno de sus familiares.
Por si no lo viste: ¡La justicia la persigue! YouTube cierra canales de «YosStop»
La cadena de televisión informó que la conductora permanece suspendida, añl tuiempo que se realiza una "investigación interna".
RC