El enfrentamiento entre policías ministeriales y civiles armados en la colonia Cumbres Colonial de Monterrey, dejó un saldo de dos presuntos delincuentes abatidos, uno de ellos fue identificado con el sobrenombre de “El Tío”, presunto líder de una célula de Los Zetas, informó Jorge Domene, vocero del gobierno del estado.

 

En rueda de prensa, el vocero señaló que aunque aún no tienen los nombres completos, se pudo establecer la identidad parcial de ellos con su sobrenombre, y el sujeto con el alías El Tío” lideraba la fracción del grupo criminal y operaba en la zona Norponiente, subrayó.

 

La segunda persona abatida por los agentes ministeriales fue identificada por Domene sólo como “El Pollo”.

 

El funcionario estatal informó que en las próximas horas se tendrá la identificación plena de los dos pistoleros abatidos.

 

De acuerdo a informes de la policía, el choque armado inició alrededor de las 01:50 horas cuando agentes ministeriales realizaban un patrullaje en inmediaciones de la colonia Cumbres Colonial, se encontraron con dos hombres armados a bordo de automóvil Charger, con las placas SNJ 5705.

 

Los ministeriales les marcaron el alto, sin embargo, los ocupantes del vehículo bajaron y dispararon contra los agentes, quienes repelieron la agresión y en minutos abatieron a los pistoleros, ambos de entre 45 y 50 años.

 

Los presuntos delincuentes quedaron tendidos afuera del automóvil, junto con dos fusiles AR-15.

 

Join the Conversation

1 Comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *