El gobierno del estado de Tabasco y la Secretaría Armada de México rechazaron que el ataque contra un domicilio en una ranchería de Villahermosa fuera en contra de la familia de uno de los marinos que participaron en el enfrentamiento, donde murió Heriberto Lazcano Lazcano, alias Z3 y/o El Verdugo, máximo líder y fundador de Los Zetas.

 

Ayer, diversos medios informaron que el martes pasado, un comando que portaba fusiles tipo AR-15 y armas calibre 38 arribó a bordo de dos camionetas y disparó indiscriminadamente contra un domicilio donde resultó herida la señora Yolanda “N”, presunta hermana de uno de los marinos participantes.

 

24 Horas consultó con autoridades del gobierno estatal, quienes corroboraron que el ataque donde quedo lesionada la mujer de 34 años, no tiene relación con ningún operativo de la Marina. Peritos que levantaron las pruebas del ataque para investigar los hechos, determinarán si la agresión está ligada con un asunto de narcomenudistas.

 

Sin embargo, un hermano de la agredida sostuvo que su consanguíneo está destacamentado por la Marina en la zona de Coahuila donde se registro la refriega donde fue abatido el Lazca.

 

 

Participa en la conversación

1 comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *