Después de que el Gobierno de Tamaulipas asegurara, en un comunicado, que en el video que subió a redes el presidente de Morena, Mario Delgado, para denunciar una agresión armada en el estado, “nunca se ven las armas”, éste salió al quite al asegurar que “no han visto bien” la grabación.
Mediante su cuenta de Twitter, el mandamás de Morena acusó que Francisco García Cabeza de Vaca, gobernador de Tamaulipas, no tiene “buena señal” en el “escondite en el que se encuentra” y por eso no pudo ver bien el video.
Atacan a balazos a candidato de MC a alcaldía de Tlalnepantla
Lo anterior, como respuesta al comunicado del gobierno en el que se asegura que en ningún momento se observa algún arma, como Delgado aseguró durante su denuncia.
Para demostrar sus dichos, el morenista retuiteó una imagen subida por el reportero Carlos Domínguez en la que, supuestamente, se ve un arma “de alto calibre” en el tablero del automóvil donde viajaban los “agresores”.
Asegura @fgcabezadevaca que los hombres que nos interceptaron en la carretera a Reynosa no iban armados. Tal vez en el escondite en el que se encuentra no tiene buena señal y no pudo ver bien el video. La gente ya despertó y no tenemos miedo. Vamos a derrotarlos el 6 de junio. https://t.co/cE6tC35mkU
— Mario Delgado (@mario_delgado) May 29, 2021
Muere menor de cinco años tras balacera en restaurante de Temixco, Morelos
El gobierno del estado donde supuestamente se perpetró la amenaza ha conminado al líder de Morena a que levante la denuncia correspondiente ante autoridades judiciales. Hasta el momento Mario Delgado no ha informado si procederá legalmente.
FF