Delgado Carrillo señaló que esta unión reconoce las competencias del Conalep para su incorporación a educación superior
Etiqueta: Mario Delgado
CNTE abre grieta a Morena rumbo a elecciones 2027
La CNTE levantó su plantón en la Ciudad de México tras 19 días, el conflicto por la abrogación de la Ley del ISSSTE de 2007.
Recursos van directo a escuelas y no a cúpula de la CNTE, señala Mario Delgado
Mario Delgado explicó que los recursos considerados en los acuerdos servirán para atender necesidades educativas específicas de cada entidad.
Mario Delgado rechaza que sobornó a la CNTE para retirar plantón
Mario Delgado, rechazó que el Gobierno federal haya sobornado a la CNTE con 800 millones de pesos para replegarse de la Ciudad de México.
Mario Delgado exhorta maestros de la CNTE a reincorporarse a actividades escolares
Mario Delgado exhortó a escuelas y personal docente que participan en jornadas de paro a reincorporarse a las actividades escolares.
SEP acusa a CNTE de tener intereses políticos
Debido al nulo avance en las negociaciones, el secretario de Educación Pública, Mario Delgado, acusó a la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE), de tener intereses políticos para desestabilizar el Mundial de fútbol y generar una mala imagen de México ante el mundo. El funcionario federal reiteró que no existe explicación para que […]
Más de 88 mil 500 maestros de la CNTE dejan de dar clase por estar en paro: SEP
La SEP informó que las escuelas afectadas por el paro de la CNTE están en Chiapas, Guerrero, Michoacán, Oaxaca, Zacatecas y CDMX.
Gobierno presenta propuestas a la CNTE, pero magisterio las considera insuficientes
La CNT analizará las propuestas planteadas por el Gobierno Federal, aunque consideran que son insuficientes.
CNTE incendia la SEP y el Gobierno pide una prórroga
Mientras se llevaba a cabo la negociación, los maestros de la CNTE tomaban por asalto la sede de Educación Pública en el sur de la CDMX.
Autoridades piden a la CNTE esperar que termine el Mundial para atender sus demandas
Segob, SEP y la Secretaría de Salud pidieron a integrantes de la CNTE esperar a después del Mundial para poder atender sus demandas.
