PAN
Foto: Cuartoscuro / archivo El líder panista manifestó que un rescate de Mexicana de Aviación no es como se salva una empresa, sino creando los apoyos para todos los sectores productivos y que la economía se reactive  

La intención del Gobierno de México de que el Estado tenga una línea aérea es un absurdo que pretende llevar al país al estatismo de los 70 cuando se controlaba todas las actividades económicas, criticó el dirigente de Acción Nacional, Marko Cortés.

“López Obrador se traiciona a sí mismo; él condenó el rescate a los bancos, el llamado Fobaproa, que protegió el ahorro de clientes, pero ya prepara su propio rescate a una línea aérea.

“Realmente es absurdo y lo que tiene que hacer el Gobierno es dar las facilidades para que todos los pequeños, medianos negocios, dar apoyo, puedan salir adelante”, sentenció.

El líder panista manifestó que un rescate de Mexicana de Aviación no es como se salva una empresa, sino creando los apoyos para todos los sectores productivos y que la economía se reactive y de forma natural pueda resurgir.

“Yo les aseguro que hay muchísimos inversionistas que pudieran entrarle si vieran condiciones de apoyo, de desarrollo, de crecimiento en México, mientras ya Estados Unidos está en recuperación económica y nosotros siendo su vecino no hemos visto que eso esté beneficiando en el bolsillo de los mexicanos o esté generándose empleo digno para la gente, porque el Gobierno no ha tenido la capacidad de apoyar”, expresó Cortés.