Foto: mariocd.mx El presidente nacional del partido oficial, Mario Delgado, afirmó que trabajarán para que se consolide la Cuarta Transformación  

Este domingo arrancó la defensa de la Cuarta Transformación en la Ciudad de México, luego de la toma de protesta de los Comités de Defensa.

Al encabezar el evento, el presidente nacional de Morena, Mario Delgado, aseguró que la unidad es el camino para fortalecer al partido, pues “solamente unidos” se tendrá una victoria contundente en la consulta de ratificación de mandato.

TE PUEDE INTERESAR:     Murat Hinojosa anuncia estrategia de ahorro en las finanzas públicas

Informó que en todo el país ya arrancaron los comités de defensa de la Cuarta Transformación «y hoy iniciamos este trabajo en la Ciudad de México para estar en ese activismo permanente al que nos acostumbró Andrés Manuel López Obrador como dirigente partidista».

Por lo tanto, el morenista se comprometió a trabajar por «el cambio de mentalidad, lo que provoca la revolución de las conciencias. Vamos a trabajar para asegurarnos que en el 2022 la Ciudad de México de una buena cantidad de votos en favor de que la Transformación continúe”.

Delgado confió que en la consulta de revocación de mandato, se tenga una votación histórica como la obtenida en 2018.

Animismo, informó que Tomas Pliego Calvo fue designado por el Comité Ejecutivo Nacional (CEN) como delegado en funciones de Presidente para encabezar las tareas del Movimiento Regeneración Nacional en la Ciudad de México.

Y destacó -ante decenas de asistentes- que la capital del país es una ciudad soberana, «valiente, humanista, de izquierda, y una ciudad progresista, por lo que en esta Cuarta Transformación debe seguir siendo protagonista del cambio verdadero».

 

LEG