Tita Bravo -ex suegra de Inés Gómez Mont-, señaló que lo único le importa es ver a los niños, ¿buscará la custodia de sus nietos?.
Luego de que un juez ordenará encarcelar a Inés Gómez Mont en una prisión de máxima seguridad, la prensa acaparó a Bravo en una alfombra roja para cuestionarla sobre su sentir con respecto a la desaparición de la conductora.
“Parece bullying, todos los días pasan como 50 veces el tema de la señora y su marido, es muy lamentable, yo no soy abogada, no se que proceda, lo único que nos importa es ver a los niños eso es lo que queremos y yo es lo que más quiero para mi hijo”, agregó la mamá de Javier Díaz.
Te podría interesar: ¡Por fin! CDMX pasa a semáforo verde
El periodista Marco Antonio Silva se pronunció en twitter con respecto al tema informando otras declaraciones que Bravo habría dicho.
“Peleará por la patria potestad de sus hijos ante la situación tan difícil que está pasando la comunicadora”, aseguró el también conductor en un tweet.
Por otro lado, con respecto a las especulaciones del supuesto divorcio que la conductora estaría emprendiendo para limpiar su nombre, la abuela de 4 de los hijos de Gómez Mont también comentó.
“Yo me imagino que es como una estrategia, es mi manera de ver y también lo leí y pienso que es una estrategia de – nos divorciamos, tu ya di que eres culpable-, ella está entre la espada y la pared”, agregó Bravo.
“Ella era diferente, muy linda, nunca se maquillaba y no usaba ropa de marca”, expuso Bravo ante los cuestionamientos de si la ex ventaneando usaba ropa cara cuando estaba casada con Javier Díaz.
Te podría interesar: Miguel Bosé tendrá bioserie
Bravo -quien recientemente aceptará que actuó grosera y agresiva-, finalizando declarando que lo único que le preocupan son sus nietos.
Por su parte, Inés Gómez Mont recientemente calificó las investigaciones en su contra como una «persecución de mala fé» y espera que esta cacería de brujas termine pronto.
View this post on Instagram
AC