Las imágenes de un robo frustrado han dado la vuelta al mundo y es que las cámaras en una gasolinera captaron el momento que parecería la escena de una película.
Este 20 de octubre, tres hombres enmascarados entraron en una gasolinera en Yuma, Arizona. Uno de ellos apuntó con un arma al cajero, aparentemente tratando de iniciar un robo, pero en cuestión de segundos un cliente lo desarmó.
TE PODRÍA INTERESAR: Video de TikTok de fantasma que ataca a un perro se viraliza
De acuerdo con medios locales, el justiciero sería un ex marine estadounidense, razón por la cual y sin mucho esfuerzo, el veterano tomó el arma e inmovilizó al sospechoso hasta que llegó la policía.
Durante la dramática confrontación, que duró solo ocho segundos, dos de los delincuentes huyeron, mientras que el arrestado, quien era menor de edad, fue llevado al Centro de Justicia Juvenil del Condado de Yuma.
TE PODRÍA INTERESAR: Restos humanos hallados en Florida son del novio de Gabby Petito
When three suspects walked into a store – one pointing a handgun at the cashier – a customer immediately disarmed them. Turns out, he’s a Marine. “The Marine Corps taught me not to [mess] around,” the customer said. pic.twitter.com/G6iPXr8Qpp
— CBS News (@CBSNews) October 21, 2021
klcg