A 35 días de que se lleve a cabo la consulta de revocación de mandato, el presidente nacional de Morena, Mario Delgado, llamó a sus militantes a promover la revocación de mandato y la reforma eléctrica, respetando la ley; no obstante, insistió en que sus adversarios son racistas, clasistas y discriminatorios.
Te podría interesar: Segob omite hablar de violencia en estadio Corregidora
En unidad vamos a defender la revolución pacífica por la que votó la mayoría del pueblo de México en julio de 2018. ¡Esa es nuestra misión en abril próximo y no vamos a fallar!
Inauguraremos masivamente la conquista de la democracia participativa dándole todo el poder al pueblo.
— Mario Delgado (@mario_delgado) March 6, 2022
"Hay que organizarnos (...) trabajar sin descanso, respetando la Ley para lograr la participación de miles de mexicanos. Con unidad y organización vamos a ganar la continuidad de la Cuarta Transformación ", refirió el líder morenista.
Te podría interesar: Falla en torre de control del AICM fue por falla eléctrica: SENEAM
Dijo que para tener una democracia participativa, en Morena asumirán el compromiso de organizar a sus comunidades, familias y amigos para salir a la consulta.
Ante 13 gobernadores de su partido y seis precandidatos a gobernador, Mario Delgado llamó a la unidad de Morena, dijo que la batalla está afuera con "los conservadores" y por ello es necesario "dejar atrás la politiquería y el divisionismo" al interior del Movimiento.
Destacó que los adversarios ya se quitaron la máscara y cada vez, evidencian más su "racismo, clasismo y discriminación. La derecha está fuera de sí", acusó.
GR