En redes sociales se dio a conocer el caso de un aficionado del Atlas quien presuntamente recibió amenazas de muerte, luego de ser señalado como uno de los agresores en La Corregidora.
“No soy yo, yo no tengo tatuajes. Y aquí estoy para dar la cara”, respondió ante los señalamientos.
Por si no lo viste: Juegos Paralímpicos de Invierno de Pekín 2022 son clausurados
A través de TikTok, un usuario identificado como Nestor difundió un clip en el que explicó que las amenazas en su contra llegaron luego de que un internauta compartió su nombre y perfil de Facebook, señalándolo como agresor.
“En las dos últimas horas he recibido decenas de mensajes con amenazas de muerte a través Facebook, esto porque una persona publica mi nombre y mi perfil diciendo que yo soy el que aparece en las fotos”, explicó el usuario.
@nestorsantoyo
Por si no lo viste: Más órdenes de aprehensión y más cateos por violencia en Querétaro
En un video previo, el aficionado rojinegro admitió que el día de las agresiones estuvo presente en el estadio, aunque aseguró que fue resguardado por jugadores de Querétaro.
“Bajamos de la tribuna a la cancha… llegando a la zona de bancas, Cristante y Washington Aguerre nos metieron al vestidor, estaban metiendo a toda la gente cerca de esa zona. Gente de Querétaro y Atlas entramos juntos”, mencionó.
Finalmente, en un tercer clip el aficionado del Atlas señaló la escasa seguridad en La Corregidora. “Policías solamente vi afuera del estadio”, aseguró.
@nestorsantoyo Responder a @orlan_garci
RC