«Si hay alguien que tenga razones para impedir la boda que hable ahora o que calle para siempre »
Jason Alexander al mero estilo de las películas, en su papel de «novio despechado» fue como trato de impedir la boda de Britney Spears, tras su intento fallido al meterse en su casa de manera clandestina.
Te podría interesar: ¿Quién era Camila Bolocco, la activista Trans chilena asesinada en CDMX?
La estrella del pop se encontraba preparada para efectuar su boda este jueves con Sam Asghari en su mansión de Thousand Oaks cuando los agentes del condado de Ventura fueron llamados a la residencia en respuesta de un informe de allanamiento.
El exesposo que solo duro 48 horas casado con la cantante de pop intento burlar al equipo de seguridad , luego de querer ingresar al hogar.
Jason Alexander en sus redes compartió el momento de su hazaña, mostrando incluso el momento donde los elementos de seguridad lo detenían.
@andabottleofwine Another video from Jason Alexander’s (ex husband of Britney Spears) IG Live.
Tras el informe de los policías refirieron que Alexander se enfrentó a la seguridad cuando entró en la propiedad de la cantante, y se produjo un altercado entre él y dos agentes de seguridad, los cuales resultaron golpeados.
Alexander fue detenido y acusado de un delito menor de allanamiento de morada, dos delitos menores de agresión y un delito menor de vandalismo aunque tras investigaciones descubrieron que Jason era buscado por una orden de detención por robo en el condado de Napa.
Te podría interesar: Mujer Maravilla defiende a McConaughey: «yo volé una nave invisible»
En el comunicado que ofreció Mathew S. Rosengart abogado de Spears, para CNN mencionó:
«Estoy enfurecido por este fallo de seguridad y estoy trabajando estrechamente con las fuerzas del orden para asegurar que sea procesado agresivamente con todo el peso de la ley».
Cabe señalar que este solo fue un mal momento en la vida de la Princesa del Pop ya que su boda se efectuó sin mas preámbulos luego haber hecho oficial su relación en Instagram el día de Año Nuevo de 2017.
CSAS