Alejandro Moreno, presidente del PRI denunció una «campaña de odio» en su contra por parte del gobierno de Campeche.
En conferencia de prensa este lunes, Moreno Cárdenas denunció que Layda Sansores, gobernadora de Campeche montó una campaña de odio en su contra que lleva, al menos, dos meses.
El presidente del @PRI_Nacional, Alejandro Moreno (@alitomorenoc) acusa que hay una campaña de odio en su contra por parte de la gobernadora de Campeche, @LaydaSansores.https://t.co/1cmztXh9TO pic.twitter.com/MKkA7wI0Zo
— @diario24horas (@diario24horas) July 4, 2022
Lo anterior, luego de la mañana de este lunes elementos de la Fiscalía de Campeche cateara una propiedad del dirigente del tricolor en Lomas del Castillo, en la capital de la entidad.
Te podría interesar: Catean casa de Alito Moreno en Campeche
Sobre la «campaña de odio», el también diputado tricolor destacó que:
«Emprendida desde hace casi dos meses por la gobernadora del estado de Campeche, en mi contra y sobrepasa ya la libertad de expresión (…) no es como lo malentiende la gobernadora un instrumento del poder público para atacar a los gobernados».
A su vez, destacó que si en estos momentos se toleran «excesos» como los que se han emprendido en su contra:
Alejandro Moreno (@alitomorenoc) se define como un opositor al gobierno represor y autoritario de @lopezobrador_. Se dice un político perseguido; destaca que nunca "hicieron algún tipo de acuerdo para votar a favor de la actual administración".https://t.co/AYyzrGvjTE pic.twitter.com/72LqahgoMa
— @diario24horas (@diario24horas) July 4, 2022
«No nos sorprendamos por abusos del poder todavía más atroces en el futuro inmediato. Una campaña de mentiras, de filtraciones ilegales, de ataques, de calumnias para pretender dañar a nuestro instituto político, mi persona».
Te podría interesar: Tiroteo en desfile de Chicago deja seis muertos y 24 heridos
Esto, porque a entender del priísta, la intención de todos los gobiernos de Morena es «silenciar violentamente» a cualquier voz que defienda la democracia, la libertad y los derechos.
De tal suerte que él se asume como un político perseguido y un opositor al gobierno «represor y autoritario» de AMLO.
LV