Para garantizar sanidad de la población, personal del Distrito de Salud para el Bienestar No. 3 de Carmen intensificó acciones de salud pública.
Etiqueta: Campeche
SCJN realiza encuentro con comunidades mayas en Campeche
La Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN) desarrolló el evento “Diálogos: Saberes y Territorios” en Hopelchén, Campeche.
Áreas de la UACAM, espacios 100% libres de humo de tabaco
Desta cada participación de maestros y alumnos de UACAM para alcanzar esta distinción, trabajo conjunto por un Campeche más saludable.
Primer Festival Internacional Pirata y Ron 2026 busca impulsar turismo en Campeche
La Secretaría de Turismo de Campeche presentó el primer Festival Internacional Pirata y Ron 2026, buscan impulsar turismo en la entidad.
Llevan servicios gratuitos de Salud en tu Barrio a San José Carpizo I
Durante la jornada de Salud en tu Barrio se realizaron tamizajes de detección de enfermedades, así como vacunación universal .
Sheinbaum pide a 'Alito' Moreno que regrese lo robado
Sheinbaum consideró que como una alternativa a su detención, el presidente nacional del PRI, Alejandro Moreno, debe regresar lo que se robó.
Campeche presenta protocolos nacionales de atención médica para eficientar sistema de salud
Los PRONAM buscan unificar los criterios de atención para consolidar un sistema de salud pública más sólido y estructurado en Campeche.
Develan placa de edificio libre de humo de tabaco en la UACAM
La secretaria de Salud estatal entregó el reconocimiento a la rectora de la UACAM, certificándola como un entorno que protege la salud.
Inauguran planta pasteurizadora de Leche para el Bienestar en Campeche
La presidenta Claudia Sheinbaum inauguró la planta pasteurizadora de Leche para el Bienestar en Campeche, misma que se realizó con una inversión de 130 millones de pesos y beneficiará a 200 mil personas de Campeche, Yucatán y Tabasco, así como a 877 productores de la entidad. También te puede interesar: Suscríbete a nuestro canal Durante […]
Sheinbaum inaugura planta pasteurizadora en Campeche
Con una inversión de 130 millones de pesos, la presidenta Claudia Sheinbaum inauguró la planta pasteurizadora en Campeche.
