“Muy bien chicas, muy bien”, así agradeció el hombre al par de perritas callejeras que evitaron que fuera asaltado por un par de ladrones; uno de ellos tenía un arma.
El heroico suceso ocurrió este 18 de octubre en una calle de un barrio ubicado en la ciudad de Buenos Aires, Argentina.
La cámara de seguridad de una vivienda captó el heroico momento de las dos caninas las cuales viven en situación de calle.
Te podría interesar: Tras ataque en NY a Salman Rushdie el saldo es pérdida de un ojo y movilidad en una mano
Un hombre, llamado Diego, se ha ocupado de darles comida y hasta les armó una casita a las afueras de su hogar.
Por ello en el video se aprecia que Diego les da de comer a “Malvina” y Sofía”, las dos lomitas en cuestión.
Sin embargo, un par de ladrones llegaron al sitio en motocicleta para asaltar a Diego. Uno de ellos baja de la moto y saca su arma apuntando directo a Diego.
Ante esto Malvina y Sofía reaccionaron y se les fueron encima al asaltante el cual se le escucha decir “¡fuera ¡fuera!”.
El maleante decidió dar un paso atrás y huir junto con su cómplice en la motocicleta. Las perritas lograron frustrar el asalto y ahuyentar a los tipos.
Tras esto, Diego les agradeció al par de lomitos, que de por sí ya le tenía cariño, ahora con esto se han convertido en algo muy importante para su vida, sus guardianas.
Te podría interesar: VIDEO: Ahora en Alemania, activistas climáticos lanzan puré a cuadro de Monet
“Muy bien chicas, muy bien”, dijo Diego al final del clip.
De acuerdo con los medios locales los vecinos se han dedicado a darles de comer (desde antes de este video) a Malvina y Sofía por lo que se han convertido en la sensación para todos los colonos.
sorprendido por dos asaltantes en una motocicleta, uno de ellos saca una pistola y lo amenaza con el arma de fuego, de inmediato Malvina y Sofía salieron en defensa del hombre, sacando corriendo a los delincuentes. El hecho ya es viral en redes sociales.#NoticiasSinControl
— @noticias_sincontrol (@NSincontrol) October 22, 2022
LEO