En redes se viralizó un taxista que tras el presunto arraigo a sus costumbres y festividades mexicanas, decidió disfrazarse y tunear su automóvil con algo alusivo a la Independencia.
Con motivo de las Fiestas Patrias por los 213 años de la Independencia de México, un taxista de Tampico decidió sacar su lado más patriótico para estar ad hoc a las festividades.
Te podría interesar: Post Malone hace vibrar al público mexicano
Fue a través de Facebook en donde Cartelera Tampico decidió compartir un par de imágenes de la creatividad de Gregorio Méndez Alvarado, como fue identificado el conductor de la zona sur de Tamaulipa, quien decidió vestirse ni más ni menos que como el “Padre de la Patria“, es decir del cura Don Miguel Hidalgo y Costilla, el iniciador del movimiento social revolucionario por la Independencia de México.
Asimismo, adaptó su taxi con objetos relacionados a la temática del mes de septiembre, pues trae campanas, banderas de México, guías tricolores y por si fuera poco en la cajuela colocó un Chon y una Adelita, personajes que portan rifles, carrilleras, huaraches y trajes de manta.
Lo anterior así, presuntamente con la finalidad de ofrecer a sus clientes un servicio más especial y alegre en esta temporada y no solo por lo que significa para los mexicanos , si no porque dar este “plus” es parte de lo que lo caracteriza y se siente orgullo de hacer.
“Me gusta que la gente me felicite, a mí me agrada lo que hago, espero que la gente disfrute del espectáculo”.
Te podría interesar: ¡Le dio el córrele que te alcanza! Vuelo de Delta Air Lines se regresa al aeropuerto de Atlanta tras diarrea de pasajero
Vale señalar que aunque solo circulará pocos días con su carro tuneado de la Independencia de México, según medios locales, Gregorio en próximos días podrá ofrecer otro tipo de espectáculos, pues dependiendo de las festividades es como adorna su carro, el cual le permite cumplir su jorda laboral de 06:00 a las 21:00 horas no solo como taxista local sino como chofer de Uber.
Siendo así que, no nos debe de caer de extraño que para noviembre lo veamos disfrazado de un “muerto viviente” o en diciembre de Santa Claus.
CSAS