La desesperación de los morenistas por apoyar a su candidata a la jefatura de Gobierno de la Ciudad de México, Clara Brugada, ha provocado la utilización de niños para pegar su propaganda política.
Lo anterior fue denunciado por el diputado Luis Chávez García, quien recibió de los vecinos de Tlalpan, diversas imágenes de brigadas de niñas y niños repartiendo propaganda de Clara Brugada bajo sol y en condiciones no favorables.
TE PUEDE INTERESAR: Batalla de followers: Omar García Harfuch vs. Clara Brugada por la Jefatura CDMX
El diputado local del PAN explicó que Moren ha recurrido a opciones no viables para robustecer la imagen de Brugada en las calles.
“Vemos niñas y niños repartiendo volantes y pegando carteles en las calles, así es la desesperación de Morena para remontar en las preferencias electorales, una acción totalmente deshumanizada”, expresó.
La fracción de Morena, en voz de su coordinadora Martha salió al paso de los señalamientos de los panistas y dijo “manipulan y difaman”.
“Esta vez, con gran vileza, atentando contra los derechos de la niñez al utilizar imágenes de menores de edad la cuales son un claro montaje”, aseveró.
LEG