Foto: Rodrigo Cerezo | La exalcaldesa de Iztapalapa descartó cualquier tipo de presión para ser seleccionada como candidata.  

La aspirante a jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Clara Brugada descartó cualquier acuerdo por género para definir al candidato de Morena en la capital.

“No va a haber decisión por acuerdos ni mucho menos. Aquí lo más importante es el valor de las encuestas”, refirió.

Te podría interesar: Respetaré resultados de la encuesta: Brugada

En conferencia de prensa, la exalcaldesa de Iztapalapa descartó cualquier tipo de presión para ser seleccionada como candidata, por el principio de paridad de género.

“Yo no voy a presionar por el tema de género, yo voy a dejar que sea el partido por su cuenta quien tome la decisión, sin ninguna presión de mi parte. La decisión que tome el partido la voy a respetar” aseguró.

En desayuno con medios, Clara Brugada aseguró respetar los lineamientos de Morena para la definición de candidato a Jefe de Gobierno y gobernadores.

“Cuando decidimos participar es porque aceptamos todas las reglas del partido (…) la decisión que tome Morena la voy a respetar”, reiteró.

Te podría interesar: En empate técnico García Harfuch y Brugada, según encuestadora

Lo anterior, al sostener que no hay una diferencia significativa en encuestas frente al también aspirante a coordinador de los Comités de la Transformación de la CDMX, Omar García Harfuch.

Hay un “empate técnico”, aseguró.

 

 

 

 

RM