El precandidato de Movimiento Ciudadano (MC) a la Presidencia de la República, Samuel García es un político joven, pero con viejas mañas, que “representa lo peor de la vieja política”.
Así lo aseguró el dirigente nacional de Morena, Mario Delgado, al descartar que García represente una nueva política, pese a su edad.
Te podría interesar: México se merece al candidato más joven, señala Samuel García
“Se presenta como ‘el nuevo’ pero hay jóvenes que tienen viejas mañas. Hay jóvenes que representan lo peor de la vieja política”, aseguró Delgado.
En este sentido, se refirió al neoleonés como un joven con viejas mañas políticas. “¿Cuál es la nueva política que él representa? Es un joven viejo político mañoso”, aseguró.
En conferencia, el dirigente morenista señaló a García de actuar como un político sin palabra, al mostrar el fragmento de una entrevista en la que se compromete a no abandonar el gobierno de Nuevo León antes de terminar su mandato.
Te podría interesar: Convoca Samuel García a ganar la Presidencia y crear una nueva Constitución
“Actúa como un político sin palabra. Y si no tienes palabra no tienes autoridad moral”, aseguró Delgado.
El gobernador con licencia de Nuevo León, Samuel García Sepúlveda, arrancó en Monterrey su precampaña como aspirante único de Movimiento Ciudadano a la presidencia.
En su primer encuentro ante simpatizantes, expresó sui intención de convertirse en el candidato más joven en la historia del país.
EAM