Mario Delgado - Morena
Foto: Especial | Mario Delgado reiteró su confianza en la campaña de Claudia Sheinbaum frente a la realizada hasta ahora por la precandidata del Frente Amplio.  

El equipo de precampaña de Xóchitl Gálvez está conformado por puro “cartucho quemado”, aseguró el dirigente nacional de Morena, Mario Delgado.

En conferencia de prensa, el presidente del partido guinda calificó de “perdedor” al equipo de precampaña de Gálvez.

“Estábamos muy entretenidos viendo el equipo de Xóchitl Gálvez. Pero. Hay puro perdedor, puro cartucho quemado”, dijo.

Te podría interesar: Nombra Xóchitl Gálvez a integrantes del PAN, PRI, PRD y sociedad civil como parte de su equipo de precampaña

En este sentido, recordó que Santiago Creel perdió contra López Obrador aquí por la jefatura de Gobierno.

Rubén Moreira es el mapache mayor de Coahuila. Carolina Viggiano, pues ya perdió; le ganó Julio Menchaca en Hidalgo”, añadió.

Respecto a los integrantes, Delgado Carrillo se dirigió a Max Cortázar como el “orquestador de guerra sucia” en la campaña presidencial de Calderón.

“¿Quién es Max Cortázar? Pues fue el coordinador de comunicación con Calderón cuando se robaron la presidencia, fue el orquestador de la guerra sucia del peligro para México; es experto en guerra sucia”, aseguró.

Finalmente, las críticas a Cortázar por parte del dirigente morenista se extendieron a las senadora Josefina Vázquez Mota y la exprimera dama Margarita Zavala.

Te podría interesar: AMLO justifica a Slim por estar contra reducción de jornada laboral; pide al Congreso ampliar el debate

“Está Josefina Vázquez Mota también que perdió también muy feo; Margarita Zavala por si faltan firmas falsas, creo que se va a encargar de eso”, declaró.

Finalmente, el dirigente morenista Mario Delgado reiteró su confianza en la campaña de Claudia Sheinbaum frente a la realizada hasta ahora por la precandidata del Frente Amplio.

“Vamos muy bien. Se ve una campaña seria, se ve la doctora Sheinbaum como presidenta y por el otro lado, los del frente, pues tienen muy poca seriedad y les falta mucho para convencer a las y los mexicanos”, aseguró.

LEO