El dirigente nacional de Morena, Mario Delgado, rechazó que la presidenta municipal de Manzanillo, Griselda Martínez, fuera expulsada del partido, como acusó la propia alcaldesa, al afirmar que su inscripción al proceso para el Senado sigue vigente.
“Yo no puedo expulsar a nadie, hay instancias del partido, la Comisión de Honestidad y Justicia, que cuando encuentra alguna falta grave a los estatutos del partido, pues puede hacer una expulsión. Pero, yo, en mi carácter de presidente, no tengo ninguna posibilidad”, declaró.
Te podría interesar: Entrega alcaldía Coyoacán enseres a comerciantes
Lo anterior, luego de que la alcaldesa Griselda Martínez acusó que fue expulsada de Morena por denunciar la presunta asistencia de integrantes del crimen organizado en la precampaña de Sheinbaum.
“De repente sale con esta historia que no ofrece ninguna prueba, hace acusaciones sin fundamento en contra de nuestro movimiento, de la gobernadora, de nuestra candidata a la presidencia”, comentó Delgado.
Te podría interesar: Sin fundamentos, cuestionamientos sobre designación de Ulises Lara en Fiscalía: ANAD
En este sentido, el dirigente morenista desestimó las declaraciones de la alcaldesa, al insistir que no ofreció pruebas.
“Yo creo que no tiene interés en seguir participando (por el Senado) si, por otro lado, está acusando. Y no lo hace de manera formal o ante alguna autoridad, simplemente da una entrevista y no ofrece ninguna prueba”, añadió.
CSAS